Fin de semana en La Rioja, Vacaciones, puente - Logroño - el jardin logroño

Fin de semana en La Rioja, Vacaciones, puente — Logroño

Detalles de anuncio



Espacioso chalet de 103 m2 y 180 m2 de jardín, todo en la misma planta. Capacidad para 4 - 6 personas. Vivienda con salón de 30 m2 con chimenea, televisión yDVD, sofá cama, butacas, amplia mesa de comedor . 2 habitaciones y 2 baños. Habitación principal con cama de matrimonio, baño propio y televisión.

Segunda habitación con 2 camas, con posibilidad de convertir en una de matrimonio.

Cocina completa con lavavajillas, microondas - grill, frigorífico, congelador, lavadora, tostadora y menaje.

Zona delantera de relax - tertulia con mesa y columpio - mecedora y zona trasera con jardín, barbacoa, mesa, sillas y tumbonas.

Incluye calefacción con termostato, agua caliente con reguladores de temperatura en los baños, toallas y sábanas. Leña y sarmientos aparte.

Zona privada comunitaria con piscina, pista de futbito, cancha de tenis y jardines.

Precio: 290 € fin de semana y 550 € semana.

Navarrete es una singular villa medieval situada a 8 km. de Logroño. Con menos de 3000 habitantes, es una importante etapa del camino de Santiago ya que éste atraviesa la C / Mayor. Su Iglesia tiene el mayor Retablo Barroco de La Rioja.

Debido a que su economía tradicionalmente estuvo basada en la alfarería se pueden visitar algunos de estos centros artesanos, además de bodegas y calaos.

En las proximidades se encuentra el Monasterio de San Millán de la Cogolla (cuna del castellano), la estación de esquí de Valdezcaray (con más de 22. km esquiables), las cuevas de Ortigosa, el Parque Natural de Sierra Cebollera, existen 3 campos de golf, uno de ellos a 4 km de la estancia, aguas termales naturales y gratuitas, varias rutas donde ver autenticas huellas de dinosaurios, ...
Anónimo
  • Logroño, La Rioja, España